sábado, 1 de septiembre de 2012

Discurso de Paul Polanco


Reciban un cordial saludo distinguidísima mesa directiva, estudiantes del Centro Educativo Las Américas, padres y visitantes presentes.

En esta maravillosa ocasión me ha tocado el alto honor de hablar en nombre de mis compañeros y compañeras.

En primer lugar le agradecemos a Dios por habernos ayudado a alcanzar esta meta, a nuestros padres que con esfuerzo y dedicación nos encaminaron, y al cuerpo de maestros del CELA que, con coraje, valentía y sabiduría nos han inculcado tantos conocimientos y valores. Gracias a esas advertencias y llamados de atención que nos hicieron en el momento que fallamos hoy hemos alcanzado el éxito.
Esta noche finaliza un trayecto que hemos venido realizando durante muchos años de estudios, pero a la vez iniciamos un recorrido que viene con nuevos retos y propósitos que van de la mano con el trabajo y la dedicación.
No podemos dejar de agradecer a nuestra maestra Rita Báez, que siempre nos ayudaba a esforzarnos y a nuestra queridísima Berenice Soto, que nos animó a seguir adelante para salir exitosos de nuestras Pruebas Nacionales, Gracias profesora Elizabeth Tapia, aunque no fue nuestra maestra de 8vo, se encargó de nosotros en las Clínicas y nos hacía entender las clases de una manera divertida, al igual que la maestra Indhira Tatis, que siempre estaba reforzándonos para que fuéramos muy bien  preparados a las  Pruebas Nacionales.
Gracias de corazón a cada uno de los maestros que de una forma u otra estuvieron con nosotros en este caminar. Finalmente, quiero agradecer a la Licenciada Ismaela Tavárez, porque siempre, con una sonrisa, chistes, regaños y consejos estuvo ayudándonos a lograr nuestras metas.

¡Gracias también a todos ustedes por acompañarnos en esta ocasión, felicitaciones y que Dios nos bendiga!
Buenas noches.
Discurso  pronunciado por Paul Polanco – 8vo Grado
Investidura Promoción DENIXUS 2012, Hotel Meliá
28 de julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario